Misión y Objetivos

LA MISION DE LA CNE
Es un espacio de confluencia de activistas y luchadores sociales que se define políticamente en el ámbito de la izquierda social, cuyo propósito es definir y poner en práctica estrategias políticas, organizativas y operativas que contribuyan a fortalecer la organización popular en su lucha contra el sistema de dominación capitalista en nuestro país, que permita abrir la perspectiva de construcción del socialismo.

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE LA CNE

– Promover condiciones que faciliten la formación de un nuevo referente político para el pensamiento y la acción de la izquierda revolucionaria en el país.

– Impulsar permanentemente el debate político ideológico sobre la articulación del movimiento popular y la necesaria renovación de perspectivas y liderazgos al seno del movimiento social.

– Elaborar y desarrollar una agenda política de contenido clasista y anticapitalista que responda a un programa político revolucionario con la participación real de sectores populares.

– Diseñar una estructura interna de la CNE capaz de impulsar nuestra misión y objetivos estratégicos.

– Producir y desarrollar investigaciones, estudios y materiales que permitan difundir las propuestas de la CNE, asimismo promover espacios de reflexión y debate con sectores del movimiento social a fin de impulsar las iniciativas de la CNE.

 

 

Add Comment