Nuestros objetivos

[toggle title=”EJES DE ACCION DE LA CNE“]

–          Elaboración de documentos, estudios y propuestas: Un propósito central de la CNE será la elaboración permanente de comunicados públicos, documentos de posicionamiento político, documentos de análisis de coyuntura nacional e internacional, publicación de investigaciones y estudios que realice la CNE sobre temas relevantes de la vida nacional y regional.

 –          Participación en espacios de coordinación del movimiento social: De vital importancia será la participación como CNE en los distintos espacios de encuentro que se creen por parte del movimiento social. Un propósito central en el accionar de la CNE será mantener un permanente nivel de interlocución con diversos actores sociales.

–          Preparación e impulso de reuniones y/o eventos de discusión política: La CNE apostará por la preparación de actividades diversas de debate con distintos actores del movimiento popular tanto sobre la situación nacional e internacional, como sobre la perspectiva del movimiento social.

–       Acciones para la construcción de un nuevo referente de la izquierda revolucionaria: Promover discusiones con diversos sectores y actores sociales tendientes a crear un nuevo movimiento (referente político/ideológico) de izquierda revolucionaria a nivel nacional.

 –        Fortalecimiento orgánico de la CNE: Consolidar el crecimiento orgánico a nivel nacional de la comisión a fin de poder potenciar los objetivos y tareas propuestos.

–          Participación en espacios y articulaciones internacionales: Apostamos por la participación en espacios continentales de coordinación del movimiento social que tengan un claro contenido antiglobalización y antineoliberal, asimismo apostamos por tener relación con espacios de partidos y movimientos políticos de izquierda y revolucionarios existentes en América Latina.

 

[/toggle]

Add Comment